dimarts, 15 de desembre del 2009

LOS CATALANES PREPARAN UNA FIESTA PARA DEMOSTRAR QUE NO SON TACAÑOS.

Han comenzado los preparativos de la fiesta para el próximo verano, donde Catalunya invitará a todo el mundo, vuelvo a repetir y en mayúsculas A TODO EL MUNDO a venir y pasarlo bien. Es más, el coste de los desplazamientos corren a cargo de la organización. Como también el alojamiento por una noche. Los museos del país tendrán jornada de puertas abiertas. Bares, pubs y discotecas invitaran a la entrada y a las consumiciones, igual que las salas de conciertos como también la gratuidad del transporte público.

La sociedad catalana decidió en referéndum el pasado 13 de noviembre con un 100% de votos afirmativos, callar las bocas a todos aquellos que durante años creen o dicen que son un pueblo tacaño. Por ello, se ha decidido montar una macro fiesta donde a día de hoy, hay unos 3 mil millones de asistentes confirmados y se espera ampliar el número hasta la fecha del acto.

Se prevee una invasión por tierra, mar y aire para participar en la fiesta que consistirá en una cena a base de productos típicos y platos catalanes, donde no faltará el “pa amb tomàquet” y el cava.

También se estudia la posibilidad, al ver el éxito del reclamo, de alquilar las Islas Baleares para repartir la aglomeración de gentes.

Los millones de invitados no pagaran absolutamente nada durante la estancia en tierras catalanas. Cualquier cosa lo piden a los ciudadanos que gustosamente solucionaran los problemas.