dimecres, 9 de desembre del 2009

IKEA VENDERÁ ÁRBOLES, EN VEZ DE MUEBLES.

La empresa sueca famosa por la venta de mobiliario económico y de facilitarte una excursión por sus instalaciones cada vez que entras, ha comunicado en rueda de prensa y no de madera (la rueda), en el departamento de Mesas de Despacho de una de sus sucursales en la Antártida que, debido a la presión de algunos de sus clientes por no entender cómo coño se monta un mueble con una llave Allen, ha decidido cambiar sus productos por la venta de árboles. “El que quiera muebles, que se los haga desde el inicio”, nos decía R.W del consejo directivo. “Estamos hasta los forros polares de recibir correos electrónicos, llamadas telefónicas, y protestas varias en la ventanilla de reclamaciones, que no entienden las instrucciones del montaje.”.

La O.C.M (Oficina del Consumidor de Maderas) ve con preocupación que un hombre que quiera hacer una repisa para poner cuatro libros, tenga que comprarse una secoya de 50 m. La empresa ha informado que harán precio especial por la compra de paquetes de cinco bonsáis. Lo que hará más fácil pequeños trabajos con madera. También apuntan una posible solución para no dejar de vender muebles, que los dibujitos de las instrucciones sean a color y no en blanco y negro.

Por su parte, la respuesta de E.E.P.D.G (Ecologistas En Pie de Guerra) ante la pregunta de cuál será el paso a dar, han pedido a la sociedad que salga a la calle y se encadene a los árboles del mundo para que no sean talados. La A.P.M (Asociación de Padres del Mundo) protesta ante tal acto de los ecologistas: “¿Quién coño irá a recoger a los niños al Colegio?”.

Por otro lado, Pinocho no ha querido hacer declaraciones, pues hace unos días que se ha casado con una muñeca hinchable y está de viaje de novios.

4 comentaris:

  1. Sí, sí, es verdad yo lo he oido en un conocido programa de radio, que no voy a decir que la emisora es la COPE por si se enfadan... Van a vender árboles para que te hagas tú los muebles directamente a precio de árbol de plástico...

    ResponElimina
  2. D'on treus akestes notícies, Toni? ajajaajaja!!! Després la psicòpata sóc jo!
    A veure si ara em deixa comentar, que tens un blog una mica selectiu, eh!!

    Bueno, doncs em sembla molt bé, la noticia akesta, això farà que desenvolupem la imaginació i ens fem uns sofàs i unes estanteries la mar d'originals.....no sé si alguna de les coses serviran pel que haurien de servir, pero l'art és aixi, ajajaja!!!

    ResponElimina
  3. Per cert, l'Anònima de dalt, sóc jo.....la Iris, ajaja

    ResponElimina