divendres, 12 de març del 2010

GRAN EXPECTACION POR EL ESTRENO DE UN CONCURSO DE AMPUTACIONES.

Todo está preparado para el estreno del polémico concurso “CORTA Y GANA”, donde los concursantes se van amputando partes de su cuerpo por dinero.

Todo empezó hace un año cuando la productora Ernest Corp presentó a diversas televisiones su proyecto. Tan solo una se interesó y lo ha sacado a la luz. Sin apenas difusión, se cuentan más de 3000 personas en lista de espera para concursar.
Por dedo amputado, 200 euros. Por miembro, 1000 euros. Quedarse sin ojos, 3000 euros…

Para humanizar el concurso ante las quejas de grupos moralistas, por la extracción de órganos y cederlos a Hospitales, la cantidad a ganar es mucho mayor.

Se augura un gran éxito y diferentes estudios sociológicos apuntan que por culpa de la crisis en la que se vive. "Es un concurso dónde se muestra a los jóvenes que con sacrificio, se gana el dinero”, comenta uno de los guionistas.

Si el éxito de audiencia es considerable, se piensa hacer una versión infantil para las Navidades. El dinero conseguido iría a parar a una asociación de tullidos.

2 comentaris:

  1. Fas broma, però són d'aquelles coses que potser passaran aviat. Molts programes de tele són ja una vergonya i per diners i/o audiència fan de tot.

    ResponElimina
  2. Lo greu és que hi haurà gent per concursar.

    ResponElimina