dijous, 17 de desembre de 2009

INTRODUCEN UN HOMBRE LOBO Y UNA MUJER LOBA EN LOS PIRINEOS.

Todo está a punto para introducir una pareja de hombres lobo en los Pirineos. Después de una dura lucha con D.D.L.H.L (Defensores De Los Hombres Lobos), en unos días, dichos mamíferos se soltaran y tendrán un seguimiento por satélite de su adaptación al medio gracias a unos chips (no son patatas de bolsa), insertados en la nuca.

Los ganaderos no lo ven muy claro, más bien turbio y piensan en dejar su modo de vida con los animales y adaptar sus granjas para hacer Turismo Rural. Así se sacaría más negocio, con excursiones a la búsqueda de los nuevos especímenes.

El S.D.B (Sindicato de Boletaires) ha emitido un comunicado donde resaltamos lo siguiente: “…no nos quedaremos en casa por miedo a ser atacados por lobos humanos. Además de la pequeña navaja que llevamos, compraremos armas de fuego y nos cubriremos las espaldas…”

Hay que dejar claro que el hombre y la mujer lobo, no se puede cazar. Una cosa que no entienden algunos cazadores de la zona que ya se han escondido en las montañas a la espera de pegarles unos tiros.

Pero no todos los animalistas están contentos, algunos quejosos con la facilidad con que se consiguen unas cosas y la dificultad o imposibilidad de otras. Colectivos animalistas protestan: “Llevamos años luchando para la reintroducción del lobo en los Pirineos y ahora llegan cuatro freaks de ciudad, influenciados por el cine americano y consiguen una pareja de hombres lobo, tócate los cojones.”

Se aconseja a la población que no se metan con ellos, cómo tampoco que les den comida de sus manos, y mucho menos exponer a los más pequeños de la casa para hacerles fotos acariciándolos. Éstos hombre-animales no están por ostias, si tienen ocasión, de un bocado pueden arrancarte medio cuerpo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada